REGLAS (SPANISH)

¡Felicitaciones Has encontrado la mejor comunidad de plug.dj! ¿Cómo se juege, te preguntas? Es muy fácil, conecta cualquier CUATRO letras consecutivas.

 

REGLAS

  1. Una ‘connect’ consiste en por lo menos 4 letras del artista o título (Sting>>The Hurting), las cuales por supuesto tiene que ser consiguientes.
  2. Estas 4 letras no tienen que ser una palabra.
  3. Una ‘connect’ puede ser entre palabras (At Last>>Atlas).
  4. Los DJs que no hacen una conexión (lo cual se llama un ‘dunce’) se le pedirá saltar ¡DESPÚES DE que el DJ siguiente ha averiguado que está listo!
  5. La lista de espera la mantenemos bloqueado para evitar que se rompe el récord de canciones. Si has leído esta página y te gustaría tocar, haz .eleven para evitar este bloque. Favor de no compartir este mandato a los n00bs.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

  1. ¡Toca lo que quieras! Pero toma en cuento que una meta de la comunidad es la variedad.
  2. ¡Ponte atención de tu lugar en la lista!
  3. Canciones de duración de más que 7 minutos debe ser autorizado con los que están en la comunidad.
  4. ¿Preguntas? Pide ayuda a los DJs. Muchos de nuestros RDJs te explicará los complejos y te dará consejos.
  5. ¡Comentarios de tipo degradantes o insultantes no se tolera en la comunidad!
  6. No te olvides ‘friend’ los DJs
  7. No te olvides a ‘star’ nuestra comunidad para que puedas volver a nosotros fácilmente
  8. Nota que no reajustamos los récordes por cualquier razón. Toma en cuenta el hecho de que por varias razones, puedes perder este récord. Además toma en cuenta que Holly recuerda tu mejor récord, ¡no te preocupes, todo está bien!
  9. Una regla informal y como cortesía a la comunidad, sería buena idea avisar al DJ siguiente cuando vas a tocar una canción de dos minutos, 30 segundos (2:30).
  10. No hagas demasiado el ‘meh’ botón. Esto puede hacer que pase la canción tocando y causar un dince.
  11. NOTA* ¡Holly no reconoce los números!
  12. La personal de la comunidad en general te hará RDJ muchas veces rápidamente (después de conectar correctamente unas veces). Esto es para todos pueden ver los que saben jugar el juego.

¿DE QUÉ ESPERAS?? ¡VETE A JUGAR!!

 

COMUNIDAD

¡Bienvenidos a la página de “comunidad” de Connect the Songs! Detallamos varias reglas de la comunidad las cuales no están relacionadas conectando canciones.

  1. Ten respeto – No te va a gustar toda la música que se toca en la comunidad, pero sí te solicitamos que tenga respeto a todos que están tocando.
  2. No discurso de odio – NO TOLERAMOS ningún tipo de insultos, comentarios degradantes, ni cualquier otra forma de comportamiento que le hace sentir incómodo a nuestros DJs
  3. No contenido/material explícito o inapropriado – Nuestra comunidad cuenta con personas de varias edades y por eso ten cuidado al mostrar imágenes de tipo adulto.

 

AYUDA

Si te enfrenta con una situación que en tu opinión requiere acción de la personal de la comunidad o tiene que ver con una personal de la comunidad, hemos creado formulario que puedes usar. Los detalles de este formulario será confidencial, solamente revisado por nuestro Comité de Quejas. Por favor, incluye detalles específicas de lo que pasó e incluye una foto de la pantalla. Estamos comprometidos a la creación de una comunidad genial para todos y tomamos en serio incidentes que se ocurre en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.